Sobre B8

Tienda especializada en libros ilustrados y arte. 

   

Laura (Bonello), artista plástica, y Lucía (Puerta 8), amante de los libros ilustrados, se juntan en este espacio del Born de Barcelona para ofrecernos una selección de objetos muy especiales. 


Librería Puerta 8

Libros ilustrados, hechos de manera artesanal en serigrafía, risografía o impresión tipográfica. Editoriales independientes, proyectos que, como el nuestro, intentan acercarnos a espacios donde la creatividad y la reflexión sean un motor para que se generen nuevas ideas y experiencias únicas. 

La selección que hace Lucía para Puerta 8 se trata de editoriales locales y extranjeras con propuestas originales que nos aproximan a nuevos horizontes. Porque no hay nada mejor que descubrir un buen libro una tarde cualquiera, y volver a casa con un nuevo tesoro.


Atelier Bonello

En un rincón muy especial de la tienda se encuentra el atelier de Laura, donde trabaja y expone sus obras. En su atelier encontrarán una selección de obra original en papel, así como también pinturas al óleo, acrílicos, y pinturas en técnica mixta. 

Si algún día se pierden por las calles del Born es probable que sean deslumbrados por una impresionante paleta de colores vibrantes. Es Laura, a quien le encanta pintar en la puerta de nuestra tienda, mimetizándose con el barrio y su gente. 


La tienda de B8

Para nuestra tienda seleccionamos objetos que nos transmiten algo especial. Nos encanta trabajar con artistas locales, generando un puente entre ellos y el público. Un puente en el que transiten ideas, nuevos proyectos, conexiones y sinergias que nos aporten eso que nos conecta con nosotras mismas y con los demás. 


La galería de B8

Este es un espacio que utilizamos para armar exposiciones temporales. Pintura, ilustración, fotografía, eventos de arte, presentaciones de libros. Es que nos encanta recibir gente y poder compartir todo esto con vosotras.